Si en una cosa podemos estar todos de acuerdo es de que un sistema de gestión informático, a parte de permitirnos realizar acciones básicas como ventas, altas, bajas, comunicación…, debe de proporcionarnos la mayor cantidad de información posible. La información es el arma más potente e importante que tenemos. Con ella podremos decidir si una actividad funciona o no, a que tipo de cliente le estamos vendiendo más un producto determinado, cual de ellos le gusta más, cual es la ocupación del centro en determinadas horas… No solo eso, si no que nos permitirá focalizar la atención de nuestras actuaciones en un sector de población todo lo restringido que queramos.
En Fit Cloud, siguiendo esta premisa, hemos elaborado el sistema de tal manera que le permite generar una gran cantidad de tipos de listados. Puede filtrar la información sobre los clientes que desee creando campos especiales de todo tipo, solo es cuestión de sus necesidades y creatividad.
Además, sobre estos listados puede consultar estadísticas específicas, para ver el grado de fidelización de solo sus clientes féminas, por ejemplo, o las ventas que ha realizado a los menores de 23 años que han acudido entre 3 y cuatro veces el último mes y que no han devuelto ningún recibo. Como ve, las posibilidades son infinitas.
Además, al ser en la nube, la información es en tiempo real, es decir, que si 1 segundo antes de hacer la consulta, se ha realizado una venta o un acceso, el sistema se lo contabilizará también. No tiene que esperar a que nadie le pase ningún informe.
El único propósito es facilitarte la tarea de gestionar tu centro al máximo y darte las mejores herramientas para que puedas hacerlo.
Si necesita una información solo tiene que consultarla. ¡¡EL FUTURO ES FIT CLOUD!!