En el siglo XX cualquier empresa podía existir sin la necesidad de tener una Web corporativa, seguramente con otros medios de difusión alternativos sería suficiente. En los últimos años, dentro ya del siglo XXI las costumbres y hábitos de consumo han ido cambiando a medida que las nuevas tecnologías se han ido implantando. Hoy en día, cuando alguien busca cualquier producto, el primer sitio donde consulta es Internet. Por esta razón, si algo no está en la red: no existe. Sus clientes no van a buscar en las páginas amarillas, sino que entrarán en internet y compararán todos los servicios que le ofrece cada centro y elegirá en función de sus necesidades y gustos.
Estar en la red es imprescindible; primero para que te encuentren y sepan que existe; y segundo como escaparate de sus servicios.
Pero además, hoy en día, los clientes son muy exigentes en la red. Es su principal escaparte, y una web antigua, desordenada, con poca información o que falle puede hacer que un cliente se vaya a la competencia. Por eso el diseño de las webs debe estar cuidado y en constante renovación.
Además, la proliferación de los smartphones a derivado en que los sitios webs deben adaptarse a dichas resoluciones de pantalla, para poder navegar por ellas con comodidad.
Con Fit Cloud, crearemos una web de diseño premium y responsive, de manera que usted tendrá todo el control de los contenidos, pudiendo actualizar noticias, fotos, menús y textos. Toda la información de su empresa, bien posicionada y con una recepción virtual abierta 24 horas al día en cualquier parte del mundo. Podrá tener en su web:
Lo mejor de todo: su web corporativa está conectada directamente con su programa de gestión con todas las ventajas que ello supone (control de acceso de usuarios, comunicación con sus clientes, estadísticas, única base de datos, newsletters, pagos a través de cuenta, posibilidad de cuestionarios on-line…).
Su moderna web corporativa trabaja junto a su programa de gestión. ¡¡EL FUTURO ES FIT CLOUD!!