"Keep it simple, stupid". Esta magnífica cita resume lo denominado como la estrategia KISS. Su significado literal es: "Hazlo simple, estúpido". Lo que vendría a significar es que las cosas por ser simples no son peores, al contrario, no tiene sentido hacer algo complicado si se puede hacer simple y sencillo. A veces cuando alguien crea algo complicado y que no entendemos, tendemos a magnificarlo describiendo como una persona inteligente y capaz. Esta filosofía nos aclara que no es así, sino que totalmente al contrario. Si alguien ha hecho algo complicado es porque no ha sido capaz de hacerlo más sencillo.
Fit Cloud siguiendo la estrategia KISS ha realizado un sistema con todos los servicios integrados y de gran personalización de la manera más sencilla posible, con una premisa principal: la usabilidad. Esta característica va a permitir al usuario un rápido y asequible aprendizaje del mismo lo que hará que cualquier persona de la plantilla lo pueda utilizar con los consiguientes beneficios que esto comporta. No sólo eso, al ser su manejo tan sencillo el trabajo con el y la realización de las diferentes tareas va a ser muy rápido.
Hemos calculado el tiempo de formación necesario para el manejo del único programa de gestión que necesitaría su centro, Fit Cloud y son ¡¡2 horas!! Deje de traumatizarse con su monstruoso programa de gestión. Pruebe Fit Cloud, háganos caso.
Ampliar la plantilla en dos horas. ¡¡EL FUTURO ES FIT CLOUD!!